Política de Cambios
Los cambios se pueden hacer HASTA 7 dias habiles de recibido/ retirado el producto. Pasado ese tiempo NO hay cambio.
*EL PRIMER CAMBIO solo tenes que abonar el costo de envio del que devolves, nosotros te mandamos sin cargo el nuevo producto.
Si el cambio es POR TALLE no se cobraran adicionales. Se cobrara SOLAMENTE el envio del producto que devolves.Esto mismo lo podes hacer por transferencia o por link de mercado pago.
Si el cambio es POR MODELO se cobrara la diferencia en caso que hubiese y el envio del producto que devolves. Esto mismo lo podes hacer por transferencia o por link de mercado pago.
*En caso de haber una diferencia a favor del cliente, te enviaremos un código de descuento por dicho importe para utilizar en una futura compra en la tienda web
*En caso de que haya un SEGUNDO CAMBIO tenes que abonar el costo de envio del que devolves y de el nuevo producto, es decir, los dos envios.
Si el cambio es POR TALLE no se cobraran adicionales. Se cobraran SOLAMENTE los dos envios del producto que devolves. Esto mismo lo podes hacer por transferencia o por link de mercado pago.
Si el cambio es POR MODELO se cobrara la diferencia en caso que hubiese y los dos envios del producto que devolves. Esto mismo lo podes hacer por transferencia o por link de mercado pago.
*En caso de haber una diferencia a favor del cliente, te enviaremos un código de descuento por dicho importe para utilizar en una futura compra en la tienda web
*Los productos con descuento/sale SOLO se cambian por fallas, dandonos aviso hasta 3 dias de haber recibido el producto. Pasado el plazo no podremos efectuar el cambio.
De tener falla, te solicitaremos que nos envies una foto del producto en cuestion a nuestra linea de atencion directa 1168169961 o [email protected]
El envio se efectuara en la misma modalidad de la que se realizo en primer lugar (domicilio- sucursal)
*NO se realizan devoluciones.